- ‘En casa es más fácil ganar’ es la primera campaña de DAVID Madrid para la revista
- La acción incluye la liberación de todo el catálogo de la publicación para que los lectores puedan pasar un poquito mejor estas semanas de confinamiento por el coronavirus
Líbero, una de las revistas deportivas más conocidas en España y Latinoamérica, vuelve con una nueva campaña para ayudar a la gente a sobrellevar el estrés y el aburrimiento durante el confinamiento por el coronavirus. En casa es más fácil ganar, que firma la agencia creativa DAVID Mad, es una llamada de atención para que los lectores sigan las instrucciones de las autoridades y no salgan de casa.
Basándose en estadísticas reales de resultados de local y visitante, la revista demuestra que los equipos y los jugadores hacen un mejor papel cuando juegan en casa. Con esta campaña, Líbero ha dado, además, acceso gratuito a toda su colección para que la gente pueda leer durante estas semanas de aislamiento para evitar el avance del coronavirus.
«La campaña tiene un insight del fútbol y del deporte muy potente, pero lo más importante, es que la marca está haciendo algo de verdad. No está cambiando el mundo, pero es una pequeña ayuda para los fanáticos del fútbol para hacer frente a la cuarentena», dicen André Toledo y Saulo Rocha, directores Creativos Ejecutivos de DAVID Madrid, agencia responsable de la acción.
La revista Líbero tiene una corta pero exitosa historia creando campañas grandes y muy creativas que han ganado un total de seis leones en Cannes y más de 30 premios en otros prestigiosos festivales en los últimos cinco años.