LibroOviedo abre una nueva página con su edición 2022

  • Con el lema Leyendo se entiende la gente, la plaza de Trascorrales acoge el evento organizado por la Asociación de Librerías de Oviedo

LibroOviedo retorna a las calles de Oviedo en la que será su XXVIII edición. Las librerías de Oviedo vuelven al escaparate de la plaza de Trascorrales, y lo hará entre el 18 y el 22 de mayo, en horario de 11.00 21.30 horas.

La Asociación de Librerías de Oviedo organiza una nueva edición de LibroOviedo, el espacio de referencia para los amantes de la lectura bajo el lema Leyendo de entiende la gente. La inauguración se producirá el próximo miércoles, día 18, a las 11.30 horas, a cargo del alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y la presidenta de la Asociación de Librerías de Oviedo, Mar Prieto. Los actos más destacados de ese día serán la conferencia sobre el 35 aniversario de la Biblioteca Pública de Asturias, y la presentación del cancionero del artista Ismael Serrano, que acompañará de una actuación musical.

13 librerías presentes

Las librerías representadas en esta edición de LibroOviedo son: Aldebarán, Cervantes, El Búho Lector, Elías, Esfera, Maribel, Reconquista, Aldaba, Sotomayor, Chemi, Pasa Página, SofiLena y AmbasDos.

Entre los numerosos autores que pasarán, entre el 18 y el 22 de mayo, por las instalaciones de Transcorrales para presentar su nueva obra se encuentran Arantza Portabales (el autor que más vendió en la edición 2021), María rodríguez, Rosa Ribas, José Luis Pastrana, Rubén Pérez Zamanillo o Leticia Sierra.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú