El Ayuntamiento de Utrera ha sacado a licitación un concurso público para los servicios de gestión, mantenimiento, actualización y seguimiento de los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Utrera en las redes sociales, servicios de diseño, gráfico, servicios de grabación, edición y producción de vídeos institucionales y fotografía y retransmisión en directo de actos municipales a través de las redes sociales.
La base del contrato se sostiene en la prestación de los servicios de gestión, mantenimiento, actualización y seguimientos de los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Utrera en las distintas redes sociales; servicios de diseño gráfico y creativo; los servicios de grabación de ruedas de prensa y otros actos institucionales y municipales, edición y producción de vídeos; y retransmisión en directo de actos institucionales y municipales a través de las redes municipales. El contrato se divide en lotes:
- Lote 1: Servicios de gestión, mantenimiento, actualización y seguimientos de los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Utrera en las distintas redes sociales
- Lote 2: Servicios de diseño gráfico y creativo
- Lote 3: Servicios de grabación de ruedas de prensa y otros actos institucionales y municipales, edición y producción de vídeos
- Lote 4: Retransmisión en directo de actos institucionales y municipales a través de las redes municipales
El presupuesto base concurso es 76.033,06 €, para dos años. El plazo para presentar oferta será hasta el 26/12/2019 a las 18:30 h.
Pliegos