aplazado el festival de cine de Málaga por el coronavirus

Presenta tu proyecto para dirigir la comunicación del Festival de Cine de Málaga

El Teatro Cervantes de Málaga acaba de licitar la contratación del gabinete de comunicación externa del Festival de Cine de Málaga. El plazo para presentar la oferta será hasta el 19/05/2021 a las 23:59 h, y empezarás a trabajar el día siguiente hasta que termine el certamen. El presupuesto base concurso es 22.576,32 €.

¿Qué trabajos se exigen?

  • Redacción y envío de convocatorias a medios de comunicación, notas de prensa, comunicados, newsletters, dosieres de prensa, etc., contemplando, asimismo, la elaboración de noticias multimedia, sobre las diferentes actividades y secciones del Festival, incluida su área de Industria (MAFIZ).
  • Alimentación de contenidos de la web del Festival de Cine de Málaga, con subida de noticias, fotografías, convocatorias, vídeos, etc., y de todo material informativo que se requiera.
  • Alimentar las redes sociales del área de Industria del Festival (Twitter, Facebook, YouTube, Instagram) en el periodo de vigencia del contrato, así como las redes del Festival si se requiriera dicho apoyo.
  • Preparación de ruedas de prensa y convocatorias y tramitación de acreditación de los medios cuando así se requiera. Gestión de entrevistas, reportajes en medios de comunicación y elaboración de artículos para medios concretos.
  • Venta de noticias a medios generales y especializados.
  • Atención y contacto sostenido con los medios de comunicación por los diferentes canales (presencial, teléfono, correo electrónico).
  • Apoyo comunicativo en los diversos eventos organizados por el Festival. Acreditación de medios y atención a los mismos en la alfombra roja.

Accede a toda la documentación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú