Accede a toda la documentación para presentar la oferta que te lleve a gestionar las redes socales del MUPAM, Alcazaba y Castillo de Gibralfaro de Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga licita las redes sociales del Museo Municipal, Alcazaba y Gibralfaro

El área de Cultura y Museo del Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Málaga ha convocado un concurso público para el servicio para el asesoramiento y mediciones en redes sociales. Engloba la gestión de contenidos, posicionamiento y análisis de las redes sociales del MUPAM y los monumentos Alcazaba y Castillo de Gibralfaro.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto a las diferentes propuestas hasta el 21/01/2021 a las 13:00 h. por un plazo de dos años. El presupuesto base concurso es 122.225,53 €.

El contrato se divide en dos lotes:

  • Lote 1: Servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Área de Cultura y Museo del Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Málaga.
  • Lote 2: Servicio de gestión de contenidos, posicionamiento y análisis de las redes sociales de los monumentos Alcazaba y Castillo de Gibralfaro.

Aquí podrás encontrar toda la documentación

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú