- Bajo el tagline de campaña ‘Mejor juntos’, las agencias creativa y de RRPP del grupo Havas, desarrollarán planes 360 con presencia en canales de venta, acciones digitales, branded content, relaciones públicas y redes sociales.
- La compañía afronta este año como una oportunidad para reforzar su comunicación de cara a encontrar nuevas formas de llegar al público y seguir construyendo marca
Las agencias pertenecientes al Grupo Havas, Arnold Madrid y Havas PR, han sido seleccionadas para llevar a cabo la comunicación durante este 2021 de la icónica marca Licor 43. La adjudicación se produce tras la convocatoria de un concurso entre agencias realizado por Zamora Company. Esta compañía española de capital 100% familiar elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium, entre ellas, Licor 43.
Bajo el tagline de campaña ‘Mejor juntos’, la agencia creativa Arnold Madrid y la agencia de RRPP Havas PR, desarrollarán planes 360 con presencia en canales de venta, acciones digitales, branded content, relaciones públicas y redes sociales. Entre los grandes objetivos de la marca para los próximos meses está el de posicionar ‘Espresso 43’. Se trata de un cóctel que une la fuerza e intensidad del café expresso con la suavidad y toques dulces del Licor 43. Todo ello, agitado en coctelera para lograr una textura más cremosa y sabores más ligados.
Nuevas formas de llegar al público
Se trata de un año muy complicado para la hostelería y las bebidas espirituosas, que Licor 43 afronta como una oportunidad de reforzar su comunicación con el fin de encontrar nuevas formas de llegar al público y seguir construyendo marca.
Nacido en Cartagena hace nada menos que 75 años, Licor 43 es el licor español Premium más vendido en el mundo y está presente en más de 60 países. El secreto de su éxito es una receta familiar, que solo unos pocos conocen, basada en 43 ingredientes entre los que destacan los cítricos mediterráneos.