lidl-mas-barato

Lidl presume de ser el supermercado más barato

Lidl quiere poner en valor que es el supermercado más barato y así lo resalta en su última campaña ‘Y tú, ¿de quién eres?’. Para ello, la cadena de distribución ha desplegado una gran lona de más de 500  metros cuadrados en el centro de Madrid, en la transitada calle Fuencarral. Con esta disruptiva acción, la compañía busca que sus lidl lovers y transeúntes respondan al interrogante planteado: Y tú, ¿de quién eres? El estudio y esta acción publicitaria lo dejan bastante claro. IWD, consultora independiente, ha vuelto a realizar una compra en Lidl y en otro súper de competencia directa y el resultado de este análisis es que Lidl sigue siendo el súper más barato. Con una diferencia de ocho euros, el estudio demuestra que comprando en Lidl se puede economizar mientras se llena el Carrito con los básicos de toda compra.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.