lidl-helados

Lidl se lanza a la conquista de los amantes de los helados con sus más de 80 referencias

  • La cadena de supermercados pone en valor su propia gama de helados en una campaña firmada por Ogilvy Barcelona, que acompaña de un sorteo con múltiples premios.
  • La acción 360º está pensada para que el concepto se adapte a cada pieza y canal, tanto offline (vallas, piezas en el punto de venta, prints,…) como online (Instagram, Facebook y Youtube)

Un día en la playa, un baño en la piscina, un descanso en una hamaca de jardín, una noche de película, y un chapuzón bien refrescante, son situaciones veraniegas cotidianas que, tras un año de pandemia, se han convertido en extraordinarias. Mostrando algunas de las más habituales, la nueva campaña “Hay tantos helados como veranos” de Lidl, realizada por Ogilvy Barcelona, pone en valor la gama de helados de la marca y se lleva a cabo junto a un sorteo.

Con un toque ágil y divertido, Lidl muestra su amplia gama de helados -con más de 80 referencias- y lo hace a través de instantes característicos del período estival. “Teníamos ganas de llevar a cabo una comunicación en positivo que mostrase la motivación de disfrutar de un verano. La propuesta creativa comunica, con un tono alegre y vivaz, el extenso abanico de helados de Lidl a través de los múltiples veranos que pueden existir en un mismo período estival”, ha asegurado Jofre Banquells, director creativo de Ogilvy Barcelona.

Por su parte, Antonio Alarcón, director de Marketing de Lidl, ha afirmado que la campaña persigue “el objetivo de transmitir la amplia variedad de una categoría prioritaria en esta época del año. La estrategia llevada a cabo ha sido potenciar nuestra propia línea de helados con el fin de mostrar la gran variedad de productos disponibles para múltiples targets”.

Amplia variedad

A través de una voz en off que remarca el concepto de “hay tantos helados como veranos”, que refuerza el mensaje de variedad que la firma quiere transmitir, los 20 segundos de spot exponen distintas escenas veraniegas donde predomina la felicidad, la alegría y el buen ambiente.

En ese sentido, Banquells ha subrayado que el reto de la campaña consistía en “representar una gran variedad de situaciones veraniegas y encajarlas dentro de una narrativa divertida y coherente. El desafío era seleccionar los momentos más icónicos del verano y, a la par, encontrar situaciones representativas para cada helado de Lidl. En ese sentido, la buena sintonía existente con el cliente posibilitó que nuestras ideas fluyeran y pudieran plasmarse en la acción”.

Sorteo con múltiples premios en una campaña 360

Junto a la campaña, Lidl ha lanzado un sorteo en el cual, por cada dos euros de compra en helados a través de la APP Lidl Plus, se obtendrá una participación. Entre los premios se encuentra un BMW serie 1, 250 cupones de 100 euros en Lidl Plus o 500 vales de 20 euros de descuento en Shell, entre otros.

La campaña se puede ver en televisión y cuenta con distintas adaptaciones para su difusión en los diferentes canales digitales de la marca. Pensada para ser una acción 360, el concepto se adapta a cada pieza y canal, tanto offline (vallas, piezas en el punto de venta, prints,..) como online (Instagram, Facebook y Youtube).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú