murcia_premio_limpieza-2

Limcamar recibe el premio a su trayectoria en los Premios Nacionales de la Limpieza

  • Se reconocen así los 35 años de existencia de una firma que cuenta ya con una plantilla de más de 9.000 empleados distribuida por toda España.  

La empresa murciana Limcamar ha sido galardonada con el premio al mérito en la trayectoria empresarial en la XV Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza que concede la revista Limpiezas. Se reconocen así los 35 años de existencia de una firma que cuenta ya con una plantilla de más de 9.000 empleados distribuida por toda España.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en el hotel Meliá Castilla de Madrid, paralelamente a la celebración de Hygienalia, el salón de la limpieza y la higiene. El trofeo fue entregado por Juan Díez de los Ríos de San Juan, presidente de ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza), y expresidente de EFCI (European Cleaning and Facility Services Industry).

murcia_premio_limpieza-2

“Recoger un galardón como este”, declaró Pedro Cánovas, director general de Limcamar, “es un gran orgullo. Nos tenemos que sentir orgullosos de estos 35 años de trayectoria impecables en los que hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios. Además, las más de 9.000 personas que conforman nuestra plantilla trabajan cada día para llegar a donde estamos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos