vanity-farm-revolucion-en-la-granja

Llega a Aragón TV la primera gala de ‘Vanity Farm: Revolución en la Granja’

  • Javier Zapater será el encargado de presentar este domingo (21:25 horas) el talent animal que busca a los mejores ejemplares de la comunidad autónoma

Aragón TV estrena este domingo (21:25 horas) la primera gala de Vanity Farm: Revolución en la granja, un talent animal que revolucionará el prime time de la parrilla de la cadena autonómica.

Tras conocer en los programas diarios las historias que rodean a los ganaderos y a sus animales, llega el momento de conocer a los ocho candidatos de la semana y de que se sometan a la valoración del jurado del concurso, además de revelar el resultado del televoto.

El programa, conducido por el actor y presentador Javier Zapater, cuenta con la voz en off de la actriz Marisol Aznar. Ellos serán los encargados de presentar a los competidores para luego dar paso al análisis y valoraciones del jurado. Un jurado que está compuesto por tres profesionales de diferentes ámbitos. Arantza Vitoria, veterinaria y profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, Juan Antonio Pradel, empresario ganadero, y Genel Romero, influencer y estilista.

A la puntuación del jurado se unirá la participación del público, que en este formato tiene un peso importante. A lo largo de la semana, los espectadores son quienes, a través del televoto en la web del programa, elijen a su animal favorito de cada categoría, dichas votaciones pueden cambiar la puntuación final obtenida y por lo tanto la clasificación.

Al finalizar la temporada, donde se pondrán en juego 10.000 euros en premios, los dos animales de cada especie con mayor puntuación se enfrentarán a un gran duelo del que saldrá el ganador de cada una de las categorías.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
compañia-ilustrada-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos