barcelona_FC_GAMES-1

Llega Barça Games, la plataforma de videojuegos del FC Barcelona

  • “Barça Games”, ha declarado Joan Laporta, “responde a la apuesta del club de seguir siendo líderes ante nuevas oportunidades”.

Barça Games, la plataforma de videojuegos del FC Barcelona ha sido presentada ya oficialmente. Su objetivo: crear un espacio digital donde los gamers culers y aficionados al deporte puedan establecer conexión y relacionarse.

A través de ella, los internautas tendrán acceso a actividades interactivas y un punto de encuentro para disfrutar del entretenimiento en compañía de aficionados. Los fans del Barça en general y las nuevas generaciones en particular, en fin, podrán acceder a la plataforma, si todo va bien, a partir de abril de 2024.

El acto de presentación de Barça Games

Al acto de presentación de Barça Games, que ha tenido lugar en el Barça Immersive Tour, han asistido el presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, Marcos Santana (fundador de Mas Ros Media), y Rodrigo Figueroa Reyes (fundador y CEO de FIReSPORTS).

“Barça Games”, ha declarado Joan Laporta, “responde a la apuesta del club de seguir siendo líderes ante nuevas oportunidades e impulsar la construcción del Espai Barça Digital, agrupando en una misma comunidad digital a todos los culers que tenemos en todo el mundo y reforzando también su sentimiento de pertenencia al FC Barcelona”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos