Llega el #blackfriday2020 a Molina de Segura

  • «Nuestro objetivo es fomentar el consumo en los pequeños comercios afectados por la crisis del COVID-19 «, Concejal de Comercio, Andrés Martínez.
  • Una oportunidad para aumentar los clientes locales, a través de descuentos de hasta el 70% y promociones.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) ha lanzado la campaña de comunicación Black Friday 2020.

Con esta campaña, el Ayuntamiento molinense quiere apoyar al tejido comercial local, con motivo del Black Friday, promocionando el comercio minorista, de proximidad, haciendo hincapié en las ventajas que supone frente al comercio masificado (sentido de comunidad, trato personalizado con el cliente, conocimiento de las preferencias del mismo, inversión en nuestros propios vecinos, creación de empleo local, etc.). Se trata de una oportunidad para aumentar los clientes locales, a través de descuentos de hasta el 70% y promociones (sorteo de un iPAD en la app de COM-PRO y regalos de mascarillas por compras superiores a 25 euros).

«Nuestro objetivo con esta campaña es fomentar el consumo en los pequeños comercios afectados por la crisis del COVID-19 y priorizar la compra en estos frente a grandes superficies, fidelizar a los clientes», explica el Concejal de Comercio, Andrés Martínez.

La campaña municipal incluye las siguientes acciones:

– Distribución de 250 carteles con la imagen de la campaña en los comercios locales.

– Contratación de 2 vallas publicitarias en ubicaciones estratégicas del municipio.

– Publicidad en Redes Sociales (Facebook e Instagram).

– Campaña display de Google.

– Publicidad en megafonía.

– Publicidad en radio a nivel regional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.