Llega el 'Costa de Almería Digital Day', el evento para principiantes y expertos

  • El encuentro de marketing digital se celebrará en el Palacio de Congresos de Aguadulce el próximo 23 de marzo
  • En las ponencias se tratarán temas exclusivamente digitales, como Social Media, Marketing, SEO, Growth Hacking o Copywriting

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá el próximo 23 de marzo el ‘Costa de Almería Digital Day’, un evento centrado en conocimientos exclusivamente digitales, como Social Media, Marketing, SEO, Growth Hacking o Copywriting, y en el que se darán cita reputados expertos en este campo de la comunicación y el comercio. Las últimas tendencias y las mejores prácticas de marketing protagonizarán un congreso que bajo el hashtag #CADD18, ofrecerá diferentes ponencias de interés.
Pese a que la digitalización está presente en prácticamente cualquier ámbito (ya sea profesional o no), este es un sector cuya comprensión se escapa por completo para muchos de aquellos que viven ajenos al mismo, por lo que una de las características principales que se han querido implementar desde la organización de este congreso de marketing digital es que toda la información prestada en el mismo (tanto práctica como teórica) sea accesible para todo tipo de perfiles: desde el asistente que ya conoce el medio y acude a este tipo de eventos para formarse aún más y aplicar lo aprendido a sus propios proyectos, hasta para todo aquel que desconozca por completo las mecánicas y la metodología de este sector, pero que le interesen los temas que se tocan en una o varias ponencias y busque una forma de iniciarse en ellos.
Los expertos que participarán en el ‘Costa de Almería Digital Day’ son: Miguel Ángel Trabado, profesor de marketing digital y estratégico; Miguel Ángel Florido, consultor y profesor de marketing digital y social media; Élia Guardiola, experta en marketing emocional y experiencial, docente en universidades y escuelas de negocios; José Facchín, profesor de marketing digital y cofundador de @Web_escuela; Amalia López Acera, periodista en el Ayuntamiento de Calpe y funcionaria experta en redes sociales y administraciones públicas; Álvaro Fontela Sánchez, co-fundador de Raiola Networks y consultor WordPress; Ana Trenza, consultora en asesoramiento financiero, estratégico y marketing digital externo para empresas; Rafa Sospedra, consultor SEO y analista web, coautor de ‘Business to Social’; Ana García Almendros, formadora y consultora especialista en agromarketing digital, Fernando Ferreiro, experto en indexación de marketing; África Lucena, formadora especialista en marca personal; e Iñaki Tovar, CEO en Webspositer, consultor y formador en marketing online.
Las ponencias que se desarrollarán serán las siguientes: Blogging avanzado; Digitalización de empresas, Geo-SEO, SEO Local; Social media y administraciones; Posicionamiento del eCommerce; Financiación en la digitalización; Agromarketing digital; SEO internacional; Marketing de contenidos y eCommerce; Marketing emocional y eCommerce – Story telling; CRO-WPO en eCommerce; y Marca corporativa para la digitalización.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.