Llega la XVII edición de los Premios al Emprendedurismo valenciano

  • Hoy se celebran los Premios de IdeasUPV, donde se premiaron las mejores iniciativas y trayectorias empresariales que se han puesto en marcha o se han desarrollado con la ayuda de la Universitat Politècnica de València

Las buenas ideas se reconocen y se premian. Al menos eso es lo que IdeasUPV, el órgano impulsor y gestor de ideas de negocios que nacen en la Universitat Politècnica de València, hace ya más de 15 años, a través de su Gala de Premios IdeasUPV. En su edición XVII, que tomará lugar el próximo 23 de noviembre por la tarde en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación, se llevará a cabo la entrega de galardones a las mejores propuestas, tanto ideas de negocios como proyectos ya en funcionamiento, gestadas en el área de emprendimiento de IdeasUPV.

“Hace 17 años que celebramos los Premios IdeasUPV con un doble objetivo: por un lado, premiar y reconocer las mejores propuestas de negocios que se han gestado en el área de emprendimiento de IdeasUPV, en conjunto con la incubadora StartUPV; así como también, promocionar y consolidar el ecosistema emprendedor de la Universidad”, comenta María Márquez Gómez, Directora en IDEAS UPV. Y agrega, “IdeasUPV nace hace 31 años, cuando todavía las palabras “emprendimiento” y “startup” no estaban en boca de todos y ésto refleja, claramente, la impronta de UPV de estar a la vanguardia y en búsqueda de la innovación constante. Desde entonces, hemos apoyado a más de 400 empresas y por ello fue que quisimos crear los Premios para reconocer el esfuerzo, creatividad y dedicación de los emprendedores valencianos”.

Como todos los años, los premios convocan a emprendedores o equipos emprendedores con proyectos empresariales constituidos como empresa y adscritos a IdeasUPV, es decir, que hayan sido atendidos, asesorados y dados de alta en sus bases de datos. Según el tipo de empresa, los participantes podrán inscribirse en las categorías de Lean, para empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2020 ó con una facturación de más de 30.000 €; Avanza, para compañías con actividad económica y constituídas antes del 31 de diciembre del 2019 ó con un volumen de facturación mayor a 30.000 €; Mujer Emprendedora, para empresas fundadas o cofundadas por mujeres, donde la participación de mujeres de la UPV sea mayor o igual del 50%, y/o que tenga como líder a una mujer de la UPV; y Spin Off, para proyectos promovidos por personal de la UPV a partir de la actividad de investigación universitaria de Spin-off UPV.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos