Llega #murciasemueve con la imagen gráfica de Estudio Paparajote

  • El 12 de julio a las 19:30 en el Auditorio del Parque de Fofó se reunirán la moda y la música murciana
  • El objetivo es apostar por el talento local y darle visibilidad en todas sus variantes y disciplinas

El próximo 12 de julio se celebrará a las 19:30 en el Auditorio del Parque de Fofó #murciasemueve. El Estudio Paparajote es la agencia encargada de la comunicación gráfica de un evento que incluye desfiles de moda murciana, market y música.

El evento comenzará con tres desfiles de moda a cargo de las diseñadoras murcianas Marta Belando, Angie Pine y Giovana Luciano da Silvacon sus marcas Etereal, Bonica in Love y Atuaire, respectivamente

Más tarde, los grupos murcianosGlas y Varry Brava, participantes en anteriores ediciones del certamen CreaMurcia, se subirán al escenario para poner el toque musical al evento.

El objetivo de Murcia Se Mueve es apostar por el talento local y darle visibilidad en todas sus variantes y disciplinas, a la vez que se genera una alternativa de ocio para los jóvenes.

Además de los desfiles y conciertos, se instalará en el auditorio un mercado artesanal con 14 puestos, todos ellos de jóvenes creadores y artesanos murcianos, y habrá también barras con comida y granizados. El evento se aprovechará para fomentar la cultura del reciclaje, puesto que las consumiciones se servirán en vasos reutilizables personalizados.

La asistencia a Murcia Se Mueve es gratuita pero es necesario descargarse previamente una invitación a través de su página web.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.