Llega ‘Perspectivas 2024: el arte de invertir’ de la mano de Fidelity International

  • Durante este evento, exclusivo para inversores profesionales, la entidad presentará un análisis detallado de las perspectivas macroeconómicas para el año en curso.

Fidelity International celebra este martes 23 de enero en Barcelona su nuevo roadshow anual, titulado «Perspectivas 2024: el arte de invertir». Durante este evento, exclusivo para inversores profesionales, la entidad presentará un análisis detallado de las perspectivas macroeconómicas para el año en curso, evaluando tanto las oportunidades como los desafíos que se anticipan en el panorama financiero.

Dada la exclusividad del evento, se espera que asistan miembros de EFPA (European Financial Planning Association), quienes, además, tendrán la oportunidad de completar un test de formación válido por una hora para la recertificación en diversas áreas, como EIA (European Investment Assistant), EIP (European Investment Practitioner), EFA (European Financial Advisor), y EFP (European Financial Planner).

La asistencia a inversores profesionales promete crear un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos especializados y el establecimiento de debates significativos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos