Promoción plátano y queso

‘Llévate el sabor de Canarias’ aterriza en Mercamadrid

  • La campaña del Gobierno de Canarias y Asprocan promociona en este espacio comercial el plátano y el queso de las Islas

El Gobierno regional, a través de Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias) y Asprocan han lanzado la campaña Llévate el sabor de Canarias en Mercamadrid para promocionar el plátano y el queso de las Islas. La acción tiene como principal objetivo acercar los productos del Archipiélago al público peninsular, según ha informado el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

Esta campaña es una prueba piloto en las instalaciones de Mercamadrid que busca conocer el nivel de aceptación y necesidades concretas que supondría una promoción nacional en mercados mayoristas a mayor escala.

Según afirman, la reacción de los compradores de plátano ha sido muy positiva. En total, se entregaron quesos a un total de 200 empresas, y compraron más de 16.000 kilos de Plátano de Canarias.

Los organizadores de ‘Llévate el sabor de Canarias’ han apostado por Mercamadrid por su “gran calidad, frescura, sabor y seguridad alimentaria” y porque es una de las zonas productoras que “más fruta” aporta a esta plataforma para su comercialización con productos como el plátano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos