Llorente & Cuenca celebra su Reunión Internacional en Madrid

  • Un total de 80 directivos de 13 países han participado en el encuentro de la consultoría
  • La cita ha servido para definir el Plan Estratégico 2017-2019, centrado en el cliente, el crecimiento, las alianzas internacionales, las mejoras de la cultura digital o las nuevas tendencias de la comunicación

Llorente & Cuenca ha celebrado hace unos días su Reunión Internacional de Directores. En el encuentro, que ha tenido lugar en Madrid, han participado 80 directivos de la firma, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de sus 18 oficinas de los trece países donde están presentes. El objetivo de esta cita es debatir, reflexionar y compartir prácticas para el desarrollo de la consultora de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos.

Durante la reunión se ha analizado el Plan Estratégico 2017-2019 de la firma de comunicación, que se centra en el cliente, el crecimiento, las alianzas internacionales de la compañía, las mejoras de la cultura digital o las nuevas tendencias de la comunicación.

En sus 22 años de existencia, Llorente & Cuenca ha logrado alcanzar metas que le han situado en una posición de liderazgo en España y América Latina, siendo un referente en cuanto a profesionalidad, ética y servicio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.