Llorente & Cuenca ficha a la madre del político opositor venezolano Leopoldo López

  • Antonieta Mendoza de López se incorpora a la consultoría como vicepresidenta de Advocacy LatAm
  • La nueva incorporación liderará proyectos a nivel internacional, principalmente en América Latina

Llorente & Cuenca refuerza su área de Relacionamiento Institucional global con la incorporación de Antonieta Mendoza de López como vicepresidenta de Advocacy LatAm. Mendoza de López liderará proyectos y acciones de mediación y relacionamiento político e institucional a nivel internacional, principalmente en América Latina, así como el diseño de estrategias de Advocacy dirigidas a la consecución de la licencia social para operar, la reputación y los resultados para el negocio de los clientes de la consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Público. Antonieta repartirá su tiempo entre Madrid y las operaciones de la Firma en América Latina.

“Mi experiencia profesional corporativa, sumada a mi vertiente institucional, se conjugan en esta nueva posición en la consultoría Llorente & Cuenca. Estoy muy ilusionada con este nuevo reto y espero poder aportar a los clientes de la Firma todo mi know how y visión internacional”, ha señalado Antonieta Mendoza de López, que repartirá su tiempo entre Madrid y las operaciones de la firma en América Latina.

La nueva vicepresidenta de Advocacy LatAm -venezolana y madre del líder político Leopoldo López- cuenta con más de 25 años de experiencia en Comunicación y Asuntos Corporativos para algunas de las compañías más grandes de América Latina, como PDVSA y la Organización Cisneros. En los últimos cuatro años, Antonieta ha llevado a cabo una intensa labor en la defensa de los Derechos Humanos de los presos políticos en Venezuela. Además, es fundadora del capítulo venezolano del International Women’s Forum, y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Eugenio Mendoza. Igualmente, pertenece al Comité de Medios de Comunicación de Venamcham, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.