Llorente & Cuenca incorpora a un nuevo director senior de Comunicación Corporativa

  • Francisco Hevia, con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecerá apoyo al cliente en procesos de comunicación y asumirá la coordinación de las especialidades de Comunicación de Litigios y  RSC
  • El nuevo fichaje es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en los últimos tres años ha ocupado la dirección de Comunicación y RSC de Calidad Pascual

Llorente & Cuenca tiene nuevo director senior de Comunicación Corporativa. Francisco Hevia llega a la agencia avalado por más de 20 años de experiencia en el sector de la Comunicación, tanto en el ámbito de la consultoría como en el corporativo. Entre 2000 y 2007, ya formó parte del equipo de Llorente & Cuenca, desde donde pasó a Grupo Siro, en calidad de director de Comunicación y de Recursos Humanos. En los últimos tres años, ha ocupado la dirección de Comunicación y RSC de Calidad Pascual. En la actualidad, es  consejero independiente del Grupo José María y presidente de la Asociación de Directores de Responsabilidad Social Empresarial (DIRSE).

Desde su posición de director senior de Llorente & Cuenca, Hevia se responsabilizará del desarrollo del Área Comunicación Corporativa, donde ofrecerá apoyo general a los clientes en sus procesos globales de comunicación, y asumirá la coordinación de las especialidades de Comunicación de Litigios y de RSC.

“Es una gran oportunidad asumir este nuevo reto y ayudar a seguir definiendo nuestra oferta de Comunicación Corporativa y a impulsar la promoción del área de Responsabilidad Social Corporativa en Madrid, pensando especialmente en los principales decisores de las empresas: CEOs y directores generales”, ha resaltado Francisco Hevia.

Por su parte, Arturo Pinedo, socio y director general España y Portugal de Llorente & Cuenca, ha comentado estar  convencido de que la amplia experiencia de Hevia aporta un gran valor, «sobre todo en lo que se refiere a la perspectiva de cliente, el área de sostenibilidad, la gestión de intangibles, el buen gobierno y el diseño de estrategias de comunicación alineadas con el negocio”.

El nuevo director senior es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha realizado el Máster en Dirección de Recursos Humanos y el Programa Superior de Dirección de Responsabilidad Social Corporativa en el Instituto de Empresa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.