Llorente & Cuenca se adhiere a la Asociación Española de Branded Content

  • La BCMA es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación de marketing
  • La Branded Content Marketing Association y las areas Consumer Engagement e Impossible Tellers de la consultora trabajarán conjuntamente en el desarrollo del mercado del Branded Content en España

Llorente & Cuenca ha anunciado su adhesión como socio a la Branded Content Marketing Association (BCMA) en España, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la divulgación del uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación de marketing.

De esta forma, la Branded Content Marketing Association y las áreas de Consumer Engagement e Impossible Tellers de la consultoría de Gestión de la Reputación, Comunicación y los Asuntos Públicos trabajarán conjuntamente en el desarrollo del mercado del Branded Content en España, a través de diversos proyectos de divulgación, investigación o formación, con el fin de profesionalizar la creación, producción, distribución y monitorización del mismo.

En palabras de Ana Folgueira, directora general y socia fundadora de Impossible Tellers, “es un motivo de satisfacción para nosotros poder formar parte de la Branded Content Marketing Association en España. En Llorente & Cuenca llevamos años siendo pioneros en el uso de las técnicas de Branded Content en las estrategias de nuestros clientes y muestra de ello ha sido el espectacular crecimiento de las áreas de Consumer Engagement o la incorporación de Impossible Tellers a la firma. En este sentido, Folgueira ha señalado que esta colaboración conjunta contribuirá a reforzar los proyectos de la consultora, «dotándolos de un importante valor añadido gracias a las últimas novedades y estrategias del Branded Content”.

Ana Lorenzo, directora gerente de la BCMA, ha comentado que «para nosotros, es un orgullo ver crecer nuestra asociación con incorporaciones tan importantes como ésta. Sin duda, un referente en el sector y un claro ejemplo de cómo adaptarse a las necesidades de comunicación, para entender al consumidor y ofrecerle contenido que realmente le interese. En la BCMA nos sentimos orgullosos de ser una asociación participativa en la que todos nuestros socios tienen un papel fundamental. Estamos seguros que esta incorporación es solo el principio de una larga y fructífera relación».

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