Llorente & Cuenca tiene dos nuevos socios

  • La agencia incorpora a Iván Pino, director senior del área Digital Global, y Tiago Vidal, director general en Portugal, como socios en su estructura
  • Con estos dos nombramientos la firma de comunicación alcanza los veinte socios

Llorente & Cuenca ha incorporado a dos nuevos socios a su estructura: Iván Pino, director senior del Área Digital, y Tiago Vidal, director general de la compañía en Portugal. Con estos dos nombramientos, la consultoría de gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos eleva a 20 su número de socios, de los que nueve tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos y once operan en Europa.

En relación con estos nombramientos el socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, ha afirmado que “estos nombramientos reconocen el cumplimiento de objetivos y los excelentes resultados de ambos en sus respectivas áreas. Nos enorgullece especialmente que sean dos profesionales de la casa quienes se incorporen a nuestro grupo de Socios; demuestra que hemos sido capaces de crear las condiciones idóneas para el desarrollo profesional dentro de la compañía”.

Iván Pino, uno de los pioneros de la comunicación digital en España, llegó a la consultoría en 2009 y es el líder del área de especialidad más global de la compañía, impulsando el desarrollo de soluciones y modelos avanzados de comunicación corporativa en los ámbitos de la escucha activa, el periodismo de marca y la identidad digital. Pino es Periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa por la UNED-UJI y cuenta con 20 años de experiencia en Comunicación y Reputación Corporativa.

Por su parte, Tiago Vidal se incorporó a Llorente & Cuenca a principios de 2015, y ha liderado con éxito la transición de Imago-Llorente & Cuenca, siendo ahora una compañía cien por cien de la firma de comunicación y consolidándose como una de las consultoras líderes en el mercado portugués. En sus más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la Comunicación, Tiago ha demostrado sus competencias en gestión de la Reputación y Marca, Comunicación de Crisis, Marketing Corporativo, Relacionamiento con Stakeholders y Relaciones con Medios. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, tiene un posgrado en Gestión y cursos Corporate Finance Management y Marketing Internacional. Previamente a su incorporación en Llorente & Cuenca, Tiago fue director de comunicación de Sonae Sierra. En Lisboa, dirige un equipo de 17 profesionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.