Llorente & Cuenta se posiciona entre las firmas de comunicación más influyentes

  • La consultoría ocupa la posición 15 del ranking ‘The 200 Most Influential Public Relations Firms 2018’, elaborado por la plataforma digital Richtopia.com
  • La clasificación se basa en métricas  Kred, que evalúan la actividad de un usuario en las redes sociales así como la interacción que genera en sus comunidades de interés

Llorente & Cuenca se ha posicionado entre las 15 firmas de comunicación más influyentes a nivel global, según el ranking The 200 Most Influential Public Relations Firms 2018publicado por la plataforma digital Richtopia.com. Este ranking se basa en métricas Kred, que evalúan la actividad de un usuario en las redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram) así como la interacción que genera en sus comunidades de interés.

En el crecimiento de la influencia en las redes de Llorente & Cuenca ha sido determinante la implementación dentro de la propia consultoría de Comunicación de las soluciones desarrolladas para los clientes en el área Digital, Ambassadors y People, cuyo propósito es convertir a los profesionales de una compañía en embajadores de la marca en los medios sociales de Internet.

Ivan Pino, socio y director senior del Área Digital de Llorente & Cuenca ha valorado el hecho de “ser la única firma de habla española y portuguesa que logra una influencia a la altura de las consultorías de habla inglesa, predominante en el territorio de conversación de la Comunicación y el Marketing”.

Ranking-LLorenteyCuenca

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.