lluis-mascaro-sport

Lluís Mascaró se pone al frente de ‘Sport’

  • El hasta ahora director adjunto asume la dirección del diario deportivo, sustituyendo a Albert Sáez, director de ‘El Periódico’, que, además, ha sido nombrado subdirector general de Contenidos de Prensa Ibérica.
  • Mascaró forma parte del equipo del rotativo desde hace 30 años, tiempo en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad

Prensa Ibérica ha nombrado a Lluís Mascaró nuevo director del diario Sport en sustitución de Albert Sáez, que asume el cargo de subdirector general de Contenidos del grupo de medios, función que compaginará con la dirección de El Periódico.

El nuevo director de Sport estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Inició su carrera profesional en el desaparecido El Correo Catalán. Y, tras su paso por La Mañana de Lleida, formó parte de la redacción del histórico Diari de Barcelona.

Lluís Mascaró se incorporó al diario Sport en 1991 como redactor. Y, durante estos 30 años, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad (jefe de sección, redactor jefe, subdirector y director adjunto) hasta su nombramiento como director del diario deportivo.

Albert Sáez, por su parte, asume la Subdirección General de Contenidos de la red de medios de Prensa Ibérica. Miembro del Comité Editorial y doctor en periodismo, Albert Sáez es director de El Periódico desde el mes de junio de 2020. Anteriormente, fue responsable de Transformación Digital de la cabecera, a la que se incorporón en marzo de 2010. Anteriormente, ejerció durante dos años como presidente del Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Desde 1998 y hasta 2006, fue director adjunto del diario Avui.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú