En LLYC están buscando un/a consultor/a de Comunicación en el área de Salud que se quiera incorporar a su equipo de la oficina de Barcelona.
Buscamos profesionales proactivos, dinámicos, resolutivos, orientados al logro, con capacidad de trabajo en equipo, afán de superación y una clara orientación al cliente. Que tengan interés en la comunicación en el área de salud y con ambición por desarrollar su carrera profesional con nosotros.
Si tienes experiencia previa en gestión de cuentas del área de Salud-Farma esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Funciones principales:
- Seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes.
- Consultoría, desarrollo y gestión de acciones de comunicación de clientes de referencia.
- Participación en la creación de planes de comunicación 360º aportando visión diferencial.
- Elaborar con solvencia materiales de comunicación como: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A, entre otros.
- Planificación de estrategias de posicionamiento.
- Convocatorias de medios y seguimiento de las mismas.
- Colaborar en la organización de presentaciones y ruedas de prensa.
- Recopilar, seleccionar y mantener actualizada la información requerida de los proyectos en los que participa según la metodología de la firma.
- Conocer en profundidad los medios de comunicación y sus necesidades, contactando con ellos -en su nivel de interlocución- para la ejecución de gestiones.
- Generar de forma regular los informes de actividad de las cuentas.
- Aportar con pensamiento creativo en la solución de problemas.
- Realizar lecturas de entorno, análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes
Requisitos:
- Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad.
- Al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de comunicación. Se valorará positivamente haber trabajado con cuentas del área de salud, farma o laboratorios.
- Imprescindible excelente nivel de redacción.
- Imprescindible nivel profesional de español, inglés y catalán
- Se valorará experiencia en gestión de cuentas y clientes.
- Visión estratégica de la comunicación.
- Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos.
- Perfil proactivo, creativo y polifacético.
Más información sobre este empleo de consultor de Comunicación de Salud en Barcelona en LinkedIn.