creativo-en-barcelona

LLYC busca creativo en Barcelona

LLYC Barcelona busca un/a creativo que se una a su equipo. Integrándose en el Departamento de Consumer Engagement de la consultora en la ciudad condal, la persona que se incorpore dará soporte a todas las áreas de la oficina, centrándose especialmente en los siguientes aspectos:

  • Elaboración de propuestas estratégicas, creación de ideas y construcción de nuevos enfoques que permitan dar solución a las necesidades de los clientes.
  • Aportar la visión creativa a las propuestas realizadas de nuevo negocio a potenciales clientes.
  • Recogida de briefing y planteamiento de ideas
  • Proponer cómo realizar la presentación, ¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?
  • Preparar materiales gráficos/audiovisuales para las presentaciones.
  • Dar servicio transversal a las áreas que lo necesiten.
  • Análisis de mercado y competencia
  • Búsqueda de Insights y análisis de los mismos para planteamiento de propuestas.
Perfil
  • Graduado/a en Periodismo o Comunicación Audiovisual o Diseño Gráfico o Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Valorable formación complementaria en Creatividad o procesos creativos.
  • Al menos seis años de experiencia en el desarrollo de propuestas creativas de comunicación. Se valorará positivamente haber trabajado en agencias de publicidad, comunicación y/o presentando propuestas comerciales.
  • Se valorará experiencia en gestión de cuentas y clientes.
  • Visión estratégica de la comunicación.
  • Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos.
  • Perfil proactivo, creativo y polifacético.
  • Persona con visión disruptiva pero que sepa adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Conocimientos de herramientas de diseño (edición imagen/video)

Más información sobre esta oferta de empleo de creativo en LLYC Barcelona en Doméstika.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.