llyc-equipo-directivo-europa

LLYC refuerza su equipo directivo en Europa

  • La consultora de Comunicación y Asuntos Públicos incorpora a Almudena Alonso, como directora senior de Stakeholders Management, nueva área de negocio enfocada a la gestión del capital reputacional de los clientes.
  • Joaquín Vizmanos asume la dirección del área de Relaciones Informativas para potenciar la relación institucional de LLYC en España con la dirección de los medios y los líderes de opinión y apoyar a los equipos en la gestión de contactos cualificados en los medios para sus clientes

LLYC refuerza su equipo directivo en Europa con las incorporaciones de Almudena Alonso, como directora senior de Stakeholders Management, y Joaquín Vizmanos, como director de Relaciones Informativas.

Almudena Alonso liderará la creación de esta nueva área de negocio enfocada a la gestión del capital reputacional de los clientes de LLYC en Europa. Así, asesorará a los Consejos de Administración y altos directivos en la relación con sus stakeholders y desarrollará estrategias integradas de reputación corporativa, gestionando sus intangibles y optimizando el valor a largo plazo de sus compañías.

La directora senior del Stakeholders Management es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Marketing Digital por EAE y ha cursado el Programa Promociona de ESADE.

Alonso está especializada en gestión de intangibles, con más de 20 años de experiencia en estrategias de reputación, cultura y responsabilidad social. Almudena ha desarrollado una extensa carrera profesional en agencias de comunicación como Edelman o Villafañe & Asociados. Durante una década, fue la directora general de Cohn & Wolfe en España. Tras la fusión con Burson, trabajó como directora de Innovación y Desarrollo Corporativo de BCW, hasta su incorporación en LLYC.

Potenciar la relación institucional de LLYC con los medios

Joaquín Vizmanos se encargará de potenciar tanto la relación institucional de LLYC en España con la dirección de los medios y los líderes de opinión, como de apoyar a los equipos en la gestión de contactos cualificados en los medios para sus clientes.

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y cuenta con formación de postgrado, como el Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School o el Máster COPE Radio. Vizmanos ha desarrollado una amplia carrera profesional en el mundo del periodismo vinculado a la Cadena COPE, donde ha sido subdirector de Informativos y jefe de la sección de Economía. El nuevo director de Relaciones Institucionales de LLYC ha sido su voz económica durante más de una década, con una reconocida trayectoria en la que ha cubierto los principales acontecimientos de la actualidad.

Almudena Alonso, directora senior de Stakeholders Management, ha asegurado estar emocionada de sumar su experiencia al exitoso proyecto de LLYC. “Sin duda, la gestión de la reputación como activo clave para las empresas es aún más vital en esta nueva realidad en la que la COVID-19 ha evidenciado la importancia de impulsar un liderazgo con propósito y la necesidad del diálogo y la colaboración transparente con todos los grupos de interés para la adaptación y supervivencia de las empresas”, ha subrayado.

Por su parte, Joaquín Vizmanos, que refuerza el equipo directivo de LLYC en Europa como director de Relaciones Informativas, ha afirmado que suma “con una tremenda ilusión a un proyecto líder como LLYC, con un equipo cargado de ideas y talento, y aportaré mi visión para que siga creciendo. La comunicación es clave, y se hace indispensable en estos tiempos de incertidumbre. El reto es apasionante, sobre todo si te rodeas de los mejores”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú