- Las encuestas, la sección Nombres Propios y La Despensa se perfilan como los contenidos más exitosos en todas las ediciones del portal digital online especializado en marketing, comunicación y publicidad
- Tras 6 años como único medio del sector que conecta la información local con la global, ExtraDigital cuenta con más de 500K de usuarios y más de 1,2 millones de páginas vistas
El verano siempre conlleva el fin de un ciclo, especialmente para los medios de comunicación. Con la época estival llega el final de la temporada informativa y es hora de hacer balance de los números que nos ha dejado lo que llevamos de 2021.
ExtraDigital, tras seis años de su nacimiento, ha conseguido posicionarse como el único medio especializado del sector del marketing, la publicidad y la comunicación que conecta la información local con la global. Algo que se ha conseguido gracias a la creación de delegaciones regionales como son Andalucía, Aragón, Castilla y León, Galicia y Levante y Baleares. Juntos, y gracias a la fidelidad de nuestros lectores, hemos conseguido contar con más de 500K de usuarios y llegar a los 1,2 millones de páginas vistas.
Lo más leído en 2021
Encuestas
Entre las noticias más leídas durante lo que llevamos de año, se posicionan las encuestas y los rankings que se han elaborado según las preferencias de los lectores de ExtraDigital. Buen ejemplo de ello es el “once ideal” de los profesionales del marketing que lanzábamos con motivo de la Eurocopa 2021 y que han batido récords históricos en las ediciones de Castilla y León o Aragon. Un récord que también ha obtenido ExtraDixital en Galicia con el ranking de las mejores agencias creativas gallegas.
Nombres Propios
Las entrevistas más personales a los profesionales del sector, aglutinadas en nuestra sección Nombres Propios, son otros de los contenidos más exitosos. Como entrevista más leída en los que llevamos de 2021 se posiciona la realizada a Graziella Almendral, la directora general de Indagando TV.
La Despensa
Esta sección se posiciona como otra de las más leídas, una categoría que engloba editoriales y artículos de opinión en la que colaboran destacados expertos en distintas áreas de especialidad. La más respaldada por los lectores es la realizada por Pepe Boza, Presidente de la Asociación de Usuarios de los Medios de Aragón, sobre el documental de Jared y Michelle Brock sobre la pornografía y sobre cómo representa una epidemia en la red.
Otras de las noticias más leídas en este 2021 son los ganadores del “Concurso del Milenio”, donde la radio se ha convertido en Patrimonio del Carnaval, realizada por ExtraDigital Andalucía o los valencianos más influyentes en el sector turístico realizada por ExtraDigital Levante y Baleares.
A por la nueva temporada
Desde ExtraDigital y desde cada una de sus ediciones, queremos daros a todos las gracias por leernos cada día y por posicionarnos entre los medios especializados del sector más leídos en España.
Estamos preparando la nueva temporada, que de seguro, traerá muchas sorpresas y, quién sabe, igual también nuevas aperturas.