Lola Flores VIVE en el nuevo spot de Cruzcampo donde el andaluz y lo andaluz vuelve a ser protagonista. Campaña creativa de Ogylvi.

Lola Flores VIVE, campañón de Cruzcampo con el PODERÍO andaluz

Como dirían de La Faraona, el nuevo spot de Cruzcampo: “Ni cante ni baile. Pero no se lo pierdan”. Sin complejos, y con lo andaluz, el andaluz, por montera. Y nada mejor que hacerlo con una de sus míticas artistas: Lola Flores, que través de un sintetizador ha vuelto a la vida, de nuevo nos ha emocionado.

Una defensa de una manera de ser, de expresARTE en la vida, “con pellizco, con esa forma con que te llenas el pecho”. Un acento en las cosas sencillas, herencia de unas raíces de “donde salen cosas buenas”. En definitiva, PODERÍO.

Por su parte, la encargada de conseguir la voz, el rostro y los gestos de la artista, así como el resto de creatividad, ha sido Ogilvy. Para la agencia ha sido “todo un reto técnico para el que han sido necesarias horas y horas de material audiovisual, más de 5.000 imágenes, y un minucioso proceso de composición y postproducción, en el que Cruzcampo ha contado con la involucración personal de sus hijas”.

Y es que Lolita y Rosario Flores han asesorado y participado para darle forma hasta llegar al resultado hiperrealista de ‘Con Mucho Acento’: la voz, los gestos, la entonación, las palabras y expresiones…

Proyecto de la Escuela de Arte de Sevilla

Todo parte de un proyecto nacido en la Escuela de Arte de Sevilla, Habla Tu Andaluz, con los responsables de la música electrónica y folklore andaluz que acompaña el spot, Califato 3/4, y la joven artista María José Llergo, que conversa con Lola al final de la pieza.

Para ella, “hablar con Lola ha sido algo precioso. Como si hubiera tenido el privilegio de conocerla. Compartir el espacio-tiempo con ella es algo que solo podría pasar en un sueño y aquí”, y explica que explica que para mí el acento es una herramienta para descubrir el mundo de una forma personal, poniendo el foco en lo que yo he vivido, en mi tierra. Es algo tan grande que no se puede fingir, no se puede imitar. Es algo que toca, que te marca y te engrandece”.

En ‘Con Mucho Acento’, Cruzcampo aborda un tema de gran actualidad para el que elige a Lola Flores como icono de la diversidad, de la defensa de las raíces y del poder de lo auténtico frente a los clichés“Si alguien entendió el acento en todas sus acepciones, si alguien conquistó el planeta gracias a su singularidad y carácter, esa fue Lola Flores. Un fenómeno cuya vigencia perdura intacta a pesar del paso del tiempo”, comenta Esteban Velasco, responsable de la marca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú