lola-mullenlowe-barcelona-talento

LOLA MullenLowe Barcelona sigue sumando talento con el fichaje de tres perfiles creativos

  • Emilio Holguín se une a la agencia como director creativo; Marta Taboada, como directora de Arte, y Marc Xifré, con un perfil híbrido con experiencia en creatividad y en planificación estratégica.

LOLA MullenLowe Barcelona sigue sumando talento con el fichaje de tres perfiles creativos. En concreto, con las incorporaciones de Emilio Holguín, Marta Taboada y Marc Xifré.

Emilio Holguín se une a LOLA como director creativo y lleva a la agencia su experiencia desde Vice Media, donde la filosofía es que todas las marcas deben ser culturas, borrando las líneas entre publicidad, editorial y entretenimiento. Su enfoque está en que cada territorio que nace hay que conocer la cultura en primera persona para dominar lo elusivo – la atención y la relevancia. Con un ojo crítico y cuestionando todo, desde mensajes hasta formatos, el reto para Emilio Holguín es que las marcas transciendan culturalmente. Cuenta con más de doce años de experiencia en el sector y ha trabajado con marcas como San Miguel, J&B, Samsung, Ray Ban, LIDL, Ford, DGT y más. Es director académico en Brother y, anteriormente, ha trabajado en agencias como FCB, DDB, LOLA Madrid y Ogilvy.

“En LOLA tenemos la suerte de tener un equipo con muy buena química y mucho talento. Estamos orgullosos de poder continuar y potenciar nuestra agencia con perfiles actuales para las necesidades de nuestros clientes y el crecimiento de LOLA”, han señalado Nacho Oñate y Nestor Garcia, Executive Creative Directors de LOLA MullenLowe Barcelona.

Una creativa multidisciplinar

Por su parte, Marta Taboada es una creativa multidisciplinar y apasionada del movimiento DIY. Diseña, ilustra, cose, pinta y escribe, buscando la mejor solución para resolver problemas con creatividad. Tras realizar sus prácticas en Serviceplan Madrid, hizo el Tour del Club de Creativos y empezó a trabajar como directora de Arte en la agencia Sra. Rushmore, donde, durante cuatro años, trabajó con marcas como MINI, Vodafone, ONCE y EA Sports. Actualmente, es directora de Arte en LOLA MullenLowe Barcelona.

Marc Xifré cuenta con un perfil híbrido, con experiencia demostrada en creatividad y en planificación estratégica. En 2017, comenzó su andadura publicitaria como copywriter en Y&R Madrid, donde trabajó, principalmente, para clientes como beIN Sports, Movistar, Powerade, Opel o Svenson. En 2019, pasó a Sra. Rushmore, donde desarrolló proyectos para EA Sports, LaLiga, Once y Vodafone, entre otros, hasta principios de 2021. Actualmente, trabaja en LOLA MullenLowe Barcelona y es profesor de Conceptualización en Brother Madrid. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions y el CdeC.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú