- La diseñadora gráfica ha expresado su ilusión por «comenzar esta nueva etapa» y espera «seguir creciendo» en el equipo de la agencia.
- El trabajo de González se ha reconocido en múltiples festivales como Cannes Lions, El Ojo o Clio
Saray González es la nueva directora creativa de LOLA MullenLowe Barcelona. La diseñadora gráfica ha expresado su ilusión por poder «comenzar esta nueva etapa«y está «agradecida por poder seguir creciendo dentro de LOLA«.
González se incorporó al equipo de la agencia en 2014 como directora de Arte en el equipo de SEAT y, posteriormente, fue nombrada supervisora creativa. Actualmente, es responsable de cuentas como Tous, Bayer y Hero en la Agencia de Barcelona.
«Ocho años dentro de una agencia dan para mucho. Por muy cómoda que me sienta en LOLA nunca he perdido la tensión y nunca he dejado de aprender», ha expresado González.
Por su parte, Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos ejecutivos de la empresa en Barcelona, han reflejado que «Saray tiene un talento enorme para evolucionar. Nunca deja de ser mejor. Se ve en el trabajo que realiza, en cómo se relaciona con los equipos y en la confianza que genera en los clientes.»
Carrera profesional
La directora creativa de LOLA MullenLowe es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, así como en Comunicación Audiovisual por la Universidad Camilo José Cela. También ha realizado Masters en Producción Publicitaria y en Creatividad Publicitaria.
Saray González fue miembro del jurado en el Festival Iberoamericano El Sol en 2017. Además, ha participado en el festival de Cannes Lions, El Ojo o Clio. entre otros,