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LOLA MullenLowe gana la cuenta de Uber Eats y lanza su primera campaña

  • La agencia desarrolla el nuevo posicionamiento de la plataforma de delivery en el mercado Ibérico.
  • Con el claim “Si te mueve, nos mueve”, la marca de delivery aprovecha los insights únicos para los españoles

LOLA MullenLowe Madrid es la nueva agencia creativa de Uber Eats y, como tal, se encargará de desarrollar plataformas creativas impulsadas por la estrategia para el crecimiento del negocio de la plataforma de delivery en España. Bajo esta premisa, Uber Eats ha lanzado su primera campaña televisiva, que llega protagonizada por una figura extranjera muy conocida y querida en España: Steve McManaman.

Este personaje representa la visión de Uber Eats y, en la campaña, pone en primer plano la relación única y el vínculo emocional que los españoles tienen con la comida. Y es que España es un país que convierte la caída de una paella en un fenómeno viral, exalta sus albóndigas y celebra sus mejores restaurantes.

“A veces, alguien de fuera nos ayuda a ver mejor lo que tenemos dentro, algo que tal vez esté demasiado cerca como para apreciarlo. Así desembarca Uber Eats en España, de la mano de Steve McManaman, exjugador del Real Madrid y un enamorado de la cultura gastronómica española. Él y algunos grandes memes de la cultura local, como Miquel Montoro y otros. Todo ello para contar cuánto nos mueve la comida”, ha explicado Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.

Para desarrollar el nuevo posicionamiento de Uber Eats y dar forma a su percepción  en  el mercado ibérico, LOLA MullenLowe ha reunido su talento creativo de clase mundial, su musculo estratégico y su experiencia social y digital.

Pasión por la gastronomía

“Si hay algo que caracteriza a España es la pasión por la gastronomía y creemos que esta campaña es un reflejo de ello. Uber Eats ayuda a los usuarios a disfrutar de una nueva forma de vivir la riqueza de la cultura culinaria española, acercándoles a cualquier tipo de cocina, ya sean pequeños restaurantes locales, grandes cadenas o incluso cocina de vanguardia”, ha señalado Iván Otero Chio, Head of Marketing de Uber Eats.

Jordi Llinares, director global de innovación de LOLA, ha subrayado que “esta es una gran oportunidad para que la agencia se siente en la misma mesa con uno de los negocios de entrega de alimentos más potentes del mundo. Uber Eats, junto con sus restaurantes asociados y mensajeros, se han convertido en esenciales para la vida de las personas y estamos aquí para ayudarles a crecer dentro del mercado y mantener la  relevancia con  soluciones creativas y  eficaces”.

La campaña de televisión ya está en el aire y el trabajo de OOH se puede ver en toda España en mercados selectos.

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