Lopesan comienza un proceso de selección para contratar a una persona que se integre en el área de Marketing y estrategia digital del departamento corporativo de Comercial y reservas.
Funciones
- Analizar funcionalidades y rendimiento dentro del sitio web de la organización, así como de las principales métricas de todos los canales de marketing online para valorar comportamientos y tendencias.
- Gestionar los diferentes canales de marketing online, implementando y siguiendo la estrategia definida para cada uno de ellos, con el objetivo de maximizar el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Extraer conclusiones de los análisis del sitio web y los canales de marketing digital y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento de las estrategias y tácticas definidas para lograr los objetivos de marketing y ventas de la organización.
Conocimientos y aptitudes
- Licenciatura/Ingeniería y/o Grado en Informática, Telecomunicaciones, Estadística/Matemática, ADE, Económicas, Publicidad y Marketing.
- Máster en Data Analytics y/o Internet Business.
- Al menos 2 o 3 años de experiencia en puesto similar.
- Conocimientos: Usabilidad web (UX – User Experience). Motores de búsqueda SEO, SEM y valorable conocimientos de las plataformas de SemRush, Google Ads y Bing. Martketing de afiliación, Programática – display y Social Ads (Facebook e Instagram); Métricas y analíticas web (Google Analytics).
- Nivel alto de inglés (C1) (valorable otros idiomas)