La firma L’Oréal busca Marketing Product Manager Parfums en Madrid para orquestar los lanzamientos e impulsar el crecimiento de los pilares de la marca a través del posicionamiento del producto, las tendencias de mercado actual y la experiencia de consumidor.
Las funciones que deberá desarrollar son:
- Identificar las tribus/targets de cada marca o pilar.
- Proponer y monitorear estrategias de martketing mix (IMC/360/Digital/Retail).
- Identificar insights relevantes de dichas tribus. Estrecha colaboración de CMI.
- Análisis del mercado y de la competencia de car a nutrir a los equipos internos.
- Trabajar con otros departamentos (ventas, logística, educación, etc) y agencias asociadas para construir una estrategia comercial más amplia.
- Cumplir con los deadlines interno, asegurando construir experiencias de marca del consumidor integradas y atractivas.
- Responsabilizarse de los ciclos comerciales, puesta a disposición de materiales, etc.
- Gestionar el presupuesto de PPP y garantizar el rigor en las previsiones de venta.
- Preparar y redactar mensajes claros dirigidos a presentaciones de la dirección.
- Asimilar el patrimonio de marca, garantizando su identidad.
Más información sobre este empleo de Marketing Product Manager Parfums en Madrid en LinkedIn.