-
La agencia colaborará en la definición de la estrategia digital integrada de L’Oreal y será responsable de sus campañas digitales
-
Trabajará con su Beauty Team de Madrid, que lleva la publicidad de la firma de cosmética en España desde 1976
L’Oreal París España ha elegido a MRM//MCann para gestionar su comunicación digital. Tras un concurso que se prolongó durante varios meses y en el que intervinieron otras agencias, MRM//McCann ha sido elegida por la firma de cosmética para gestionar su comunicación digital en España. La firma ya trabajaba para L´Oréal como su agencia de CRM y Data Base.
MRM//McCann colaborará en la definición de la estrategia digital integrada de la marca, asumirá la gestión y renovación de los activos digitales propios de L’Oréal, y será responsable de todas las campañas digitales de L’Oréal Paris, así como de la gestión de su presencia en redes sociales. La agencia trabajará de forma integrada con el Beauty Team de McCann Madrid, que lleva la publicidad de L’Oréal Paris desde 1976 en España y desde 1968 a nivel internacional.
Marina Specht, CEO de MRM//McCann, ha afirmado que “asumir la responsabilidad de la gestión de comunicación digital de un líder de la belleza como L ́Oreal Paris supone para nosotros un reto que asumimos con compromiso e ilusión. Tenemos el objetivo claro de impulsar la imagen, el engagement y el negocio de esta digital love brand con un nuevo modelo de trabajo data-driven y con el consumidor en el centro de todas las actividades”.
Gregori Recoing, director general de L´Oréal París, ha manifestado a propósito de esta elección que “MRM/McCann ha sido la agencia ganadora gracias a la fortaleza de la propuesta estratégica y creativa, su gran expertise digital y el modelo de integración on-off que nos propusieron”.