Los 10 vídeos de Youtube que han marcado el 2015 en España

  • La selección incluye desde anuncios de cervezas, juguetes o cine, hasta el famoso ‘caloret’ de Rita Barberá o el humor del ‘Rubius’
  • La plataforma realiza el listado en base a la cantidad de personas que pasan tiempo viendo los videos, compartiéndolos, comentándolos e interactuando con ellos

Youtube ya ha publicado la lista de los 10 vídeos más populares del año 2015 en España. Mientras que en 2014 fue el turno de los contenidos infantiles, este año la plataforma se consolida como la vitrina del talento español. En la selección española hay videos para todos los gustos, pero el listado está encabezado por Vale, el anuncio de Estrella Damm, dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutierrez.

Para realizar el recopilatorio, la plataforma analiza los vídeos según sus reproducciones y la interacción de los usuarios. Así, se pueden encontrar desde anuncios, hasta juguetes, cine o humor. De hecho, el número 2 de la lista es para el tráiler de La Cumbre Escarlata, dirigida por Guillermo del Toro y cuyo estreno tuvo lugar en octubre.

El puesto número 3 es para el humor. El Rubius, el Youtuber español más famoso, ocupa con este vídeo-crítica el tercer puesto en el ranking.


La lista continúa con El Temazo de Ylenia, comentado por AuronPlay, en el número 4.

El puesto número 5 es para Planeta Vegetta: Una gran aventura nos espera #1, de vegetta777.

El Bebé Come Papilla, de MejoresJuguetes, se cuela el número 6.

La posición número 7 la ocupa un rap Five Nights at Freddy´s Rap de Zacort y Kronno.

El puesto número 8 es para el mensaje que Frank Cuesta le mandó a Christian Gálvez por la polémica emisión del programa ¡Vaya Fauna! Se trata de un ejercicio de 16 minutos de asertividad que ha gustado a los usuarios.
https://youtu.be/zdZUcGOSRSs

Conéctate al verano, de Pocoyo, es la pegadiza acción promocional que ha marcado la pauta en cuanto a contenidos infantiles. Ocupa el puesto 9.


El top ten de este año lo cierra el famoso Caloret de Rita Barberá, en las fallas de este año.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.