alimentos-de-aragon

Los Alimentos de Aragón exhibirán su nobleza en la Comunidad Valenciana de la mano de AVANTE

  • La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón desarrollará una campaña promocional entre el 27 de septiembre y el 8 de noviembre en más de 300 establecimientos a nivel nacional
  • Las acciones PLV se acompañarán y reforzarán con una potente campaña de publicidad en Exterior, televisión, digital y redes sociales, que gestiona la agencia de medios independiente

La nobleza de los Alimentos de Aragón vuelve a lucir en los lineales comerciales a nivel nacional. Más de 300 establecimientos de Aragón, Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana exhibirán la riqueza de estos productos en el marco de la campaña promocional en el punto de venta que desarrollará la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA) entre el 27 de septiembre y el 8 de noviembre. Unas acciones que, además, se reforzarán con una potente campaña de publicidad, que gestiona la agencia de medios AVANTE.

Con esta campaña promocional, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la AIAA busca incrementar y mejorar la presencia y visibilidad de los productos aragoneses en el punto de venta, además de aumentar la notoriedad y la rotación de los productos aragoneses de alimentación.

Acciones promocionales

Las acciones promocionales de la campaña se reparten tanto en el canal de supermercados e hipermercados en Aragón y fuera de la comunidad, como en el canal de tiendas tradicionales y gourmet en Aragón. En concreto, en el canal de grandes superficies, participarán las cadenas Alcampo, Hipercor y Carrefour en el mercado nacional y regional. En Aragón, también habrá acciones en Eroski, Coalimen y Vimar Teruel. Respecto al canal de comercio tradicional, está prevista la participación de más de 200 establecimientos en Aragón en las cadenas Frutos Secos El Rincón, Martín & Martín y en tiendas de alimentación, tiendas gourmet y vinotecas de la comunidad.

Además, la compra de Alimentos y Bebidas de Aragón en alguno de los establecimientos participantes puede tener premio. Y es que los consumidores que se sumen a las promociones podrán ganar regalos y participar en el sorteo de 112 carros y 400 lotes de Alimentos Nobles de Aragón y de experiencias turísticas a disfrutar en Aragón. Asimismo, y como apoyo a esta acción promocional, algunas de las tiendas participantes ofrecerán degustaciones durante los fines de semana de la promoción de los productos de las principales marcas participantes.

Campaña de publicidad

Las acciones de promoción se acompañarán de un plan de medios, gestionado por AVANTE, con el que se quiere incrementar la notoriedad de la marca Aragón Alimentos Nobles fuera de la comunidad. Otro de los objetivos de la campaña de publicidad es atraer la atención de los potenciales consumidores hacia los puntos de venta participantes y hacia los Alimentos de Aragón.

Así, bajo el claim ‘Lo que ves es’, acompañado de ‘Disfruta Aragón’, la acción tendrá presencia en televisión. En concreto, en Telemadrid y Movistar Plus. En exterior, contará con una potente campaña diseñada estratégicamente con soportes Indoor y Outdoor, pantallas y mupis digitales y soportes de gran formato-marketing espectacular. Así como con decoración en las cajas de las cadenas participantes. Todo ello para reforzar el interior del punto y tener la máxima visibilidad en el exterior y en la zona de influencia de las cadenas participantes.

Además, en esta ocasión y como novedad, se incorpora una acción especial con un camión itinerante que informará tanto de los Alimentos de Aragón y de las promociones, como de la campaña Aragón Alimentos Nobles o de Turismo de Aragón. El camión tendrá una ruta que cubrirá todos los centros adheridos a la promoción, así como las inmediaciones de diversos puntos estratégicos con gran afluencia de público. Es el caso del Santiago Bernabéu, el Wizink Center o el Cívitas Metropolitano.

La campaña también tendrá presencia en redes sociales y en otros medios digitales. Asimismo, Alimentos de Aragón estará presente en el portal digital ELTIEMPO.es, así como en el Canal de Cocina de Karlos Arguiñano, en el que se podrán encontrar diversas recetas elaboradas con productos aragoneses para esta campaña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos