Los alumnos de ESIC serán los creativos del próximo Día del Patrón de la publicidad

Además de la defensa del sector publicitario en Sevilla, uno de los principales objetivos de la Asociación de Empresarios de la Publicidad en Sevilla es acercar esta actividad profesiones a los futuros profesionales del sector. Por el eso se intensifican las acciones en la diferentes universidades y centros de negocios. Es el caso de la visita a ESIC donde el presidente del ente asociativo, Salvador Toscano, tuvo la oportunidad de profundizar en las claves de un buen briefing.
Como resultado de la relación con ESIC Andalucía y de la experiencia llevada cabo, la AEPS ha lanzado un producto que desarrollarán conjuntamente para que, como trabajo práctico, el alumnado elabore el briefing de la campaña del próximo año del patrón de la publicidad que se difundirán en enero del próximo año. De esta manera, los estudiantes podrán llevar a la realidad lo que aprenden en las aulas de este centro de referencia en la formación del marketing y la comunicación.
Desde la AEPS, se incide en el «en la convergencia entre el mundo de la empresa y la formación de los futuros protagonistas el mercado. Por ello, queremos transmitir la experiencia de los asociados a los estudiantes, y por ello se planteó la posibilidad de que en vez de realizar la campaña del Patrón de la Publicidad una agencia asociada pues darle la oportunidad a estos jóvenes para trabajar conjuntamente las diferentes etapas y claves de la campaña». «Estamos seguro que será una relación muy fructífera por todas las partes y obtendremos un magnífico resultado», aseguraron fuentes de la asociación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú