amantes-deporte-factory-apps

Los amantes del deporte ya pueden entrenar a pie de calle de la mano de la tecnología móvil de Factory Apps

  • La empresa zaragozana ha desarrollado la aplicación CuboLife APP, que permite reservar espacio y seguir un completo plan de entrenamiento en gimnasios Anti-COVID, que se están instalando en varias ciudades españolas.
  • La APP también ofrece la opción de establecer una rutina de alimentación, bajo la tutela de especialistas en nutrición, y el apoyo de un equipo de psicólogos

La empresa zaragozana Factory Apps ha desarrollado la aplicación CuboLife APP, que permite a los amantes de del deporte reservar espacio y seguir un completo plan de entrenamiento, a pie de calle, en los gimnasios modulares anti-COVID desarrollados por la compañía tecnológica aragonesa CuboLife, que se están instalando en varias ciudades españolas.

Esta aplicación permite a los usuarios realizar entrenamientos de fitness, yoga, golf, paddle tennis, triatlón, running y ciclismo. Estos entrenamientos se realizan en combinación con un equipo de entrenadores titulados en cada área deportiva, que imparten sus clases desde los estudios de fitness de CuboLife.

Además, la APP desarrollada por Factory Apps también ofrece a los amantes del deporte la opción de establecer una rutina de alimentación en base a los objetivos que se marque el usuario, bajo la tutela de especialistas en nutrición. Otra de las novedades que aporta CuboLife APP al mercado de las aplicaciones deportivas es el apoyo de un equipo de psicólogos que facilita al usuario rutinas de entrenamiento de la mente, basadas en los principios de la psicología deportiva.

Gimnasios modulares libres de COVID

CuboLife APP forma parte del pack de ‘Gimnasios Anti-COVID’ desarrollados por la empresa aragonesa CuboLife. Se trata de unos gimnasios modulares, con capacidad para 30 personas, que incluyen maquinaria deportiva profesional, con detección facial con reconocimiento de mascarilla y fiebre y desinfección automática mediante ozono.

Este tipo de gimnasios ya se están instalando en las calles de varias ciudades españolas, y pueden montarse en zonas de piscina, playa, edificios, centros comerciales, etc. Son gimnasios 100% autónomos y sostenibles, ya que funcionan con placas fotovoltaicas en las cubiertas y están hechos con un 80% de material reciclado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú