valor-publicidad

Los anunciantes ponen en valor la publicidad

  • La Asociación Española de Anunciantes lanza la campaña publicitaria de los Premios a la Eficacia 2020, que rebate con datos los argumentos de quienes piensan que la publicidad no sirve para nada.
  • La acción, que es obra de TBWA y de la productora Fish, tiene aplicación en distintas piezas como exterior, video, gráfica, redes sociales o digital

El valor de la publicidad es el título de la campaña publicitaria de los Premios a la Eficacia 2020 de la Asociación Española de Anunciantes (aea). La acción se estrenó el pasado sábado 10 de octubre, proyectándose en el Festival C de C, ante una buena representación de profesionales de la industria publicitaria que celebraba este evento de manera presencial y online.

El objetivo de la campaña es rebatir con datos los argumentos de quienes en la sociedad piensan que la publicidad no sirve para nada. Así, los resultados en ventas de distintas compañías evidencian que esta actividad es motor del consumo. Asimismo, es impulsora de otras industrias, contribuyendo directamente a la recuperación económica del país.

El estreno en otro festival del sector, el cdec, simboliza la unión de esta industria y la puesta en valor de la colaboración existente también, en este caso de los Premios a la Eficacia con la Asociación de Creatividad Transformadora (ACT) y el Festival El Sol que abrirá la Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia 2020, que tendrán lugar el próximo 29 de octubre en el Teatro Real.

La campaña El valor de la publicidad es obra de TBWA y de la productora Fish y tiene aplicación en distintas piezas como exterior, video, gráfica, redes sociales o banner, entre otras.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.