arbitros de castilla y leon

Los árbitros de Castilla y León lucirán, por primera vez, un patrocinio en sus equipaciones

  • Los colegiados de la Federación de Fútbol castellano y leonesa llevarán la imagen de la empresa eléctrica Integra Energía en las competiciones regionales y provinciales.
  • El acuerdo tendrá una duración de dos temporadas e incluirá, además, la promoción de los árbitros a través de unos premios anuales.

El Comité de Árbitros de Castilla y León y la empresa INTEGRA ENERGÍA han firmado un convenio histórico que hace que, por primera vez, los colegiados de la comunidad cuenten con un patrocinio. Será a los largo de las dos próximas temporadas cuando los árbitros luzcan el logo de la eléctrica en las competiciones regionales y provinciales.

De esta manera, INTEGRA ENERGÍA formará parte del colectivo castellano y leonés estando muy presente en las equipaciones del millar de colegiados que lo integran. Además, el Comité de Árbitros de la FCyLF y la eléctrica irán más allá en la promoción de los profesionales del arbitraje. Y es que se pondrán en marcha unos premios específicos anuales para los árbitros de la Comunidad, ciclos de formación o la implantación de la Copa INTEGRA o Torneo de Veteranos, entre otras acciones.

Este nuevo patrocinio para los árbitros de Castilla y León pretende demostrar el compromiso de INTEGRA ENERGÍA con el deporte en general y, en este caso, con el colectivo arbitral; un sector que la compañía también apoya en el Principado de Asturias desde hace cuatro temporadas.

En la firma del acuerdo han estado presentes el consejero delegado de INTEGRA ENERGÍA, Francisco Fernández, el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté, y el presidente del Comité de Árbitros, Javier Tejedor. Además han acudido David López, Responsable de Marketing y Comunicación de Integra y Javier Acinas, delegado territorial de la empresa.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos

Menú