marketing-en-aragon-once-ideal

Los ‘ases’ del marketing en Aragón lucen talento en el inicio de temporada

  • ExtraDigital reúne al ‘once’ ideal del Marketing elegido por sus lectores.
  • Los responsables de Marketing de Grupo Integra, Ibercaja, Aldelís, Grupo Hospitalario Hernán Cortés, Enate, Grupo Agora, Libelium, Saphir, Pikolin, La Torre Outlet Zaragoza y Embou integran el equipo ganador.

No es el balón de oro, pero un reconocimiento, y más al trabajo bien hecho, siempre está bien. Una vez pasado el verano y coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada, tocaba hacer la presentación y la foto oficial del once ideal del Marketing en Aragón. Sin duda, un equipo lleno de talento que cualquier organización querría tener para sí y que deja muy alto el pabellón marketiniano en Aragón.

Sergio Rodas, de Grupo Integra; Nacho Torre, de Ibercaja; Carmen Cano, de Grupo Hospitalario Hernán Cortes, Elena García Lechuz, de Libelium; Ana Robledo, de Pikolin; Sara Gao, de La Torre Outlet Zaragoza, y Etién Aldea, de Embou, desplegaron su genio por el terreno de juego, como un gran equipo. Eso sí, incompleto. Porque, aunque eran todos los que estaban, no estaban todos los que eran. Y es que otros compromisos impidieron a Marta Serrano, de Aldelís; a Ana Gallego, de Enate; a Raúl Francisco Castillo, de Cervezas Ambar, y a Isabel Pradera, de Saphir, asistir a la convocatoria.

Los integrantes del ‘Once’ ideal del Marketing en Aragón junto con el director de ExtraDigital, José Antonio Ramos; la directora de contenidos, Leticia Iserte, y la coordinadora de ediciones, Victoria Mur. FOTOS: CHUS MARCHADOR

El Marketing fue el eje que unió a este equipo cuando, a finales de junio y con el fin de poner en valor el trabajo desarrollado por los profesionales de la comunidad, ExtraDigital puso en marcha una encuesta para elegir el ‘Once’ ideal del Marketing en Aragón. Y el Marketing fue también el centro de buena parte de la conversación del encuentro. Marketing de servicios, financiero, industrial, de producto, de retail o de telecomunicaciones; sus fortalezas y debilidades; las características de trabajar en Aragón o la importancia de tener un sector unido fueron algunos de los temas que salieron, amén de anécdotas y curiosidades varias, que tampoco faltaron.

Once caras, once profesionales y once formas de ver el Marketing, de las que podrán disfrutar los lectores de ExtraDigital en las próximas semanas. Mientras tanto, un recuerdo también para todos aquellos que se quedaron fuera del equipo, pero que, con su valía, contribuyen a hacer grande un sector tan estratégico. Y, como no, para la alineación titular:

 Sergio Rodas

Director de Marketing y Estrategia Digital de Integra Estrategia y Tecnología

Nacho Torres.

Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja

Marta Serrano

Directora de Marketing y Comunicación de Aldelís

Carmen Cano.

Responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Hospitalario Hernán Cortés

Ana Gallego

Directora Marketing, Comunicación y Enoturismo en Bodega Enate

Raúl Francisco Castillo

Marketing Manager cervezas Ambar Grupo Agora

Elena García Lechuz

Directora de Marketing y Comunicación de Libelium

Isabel Pradera

Directora de Marketing de Grupo Saphir Parfums

Ana Robledo

Directora de Marketing y Comunicación de Pikolin

Sara Gao

Marketing Manager de La Torre Outlet Zaragoza

Etién Aldea

Director de Marketing y Comunicación de Embou

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos