cargadores-wallbox

Los cargadores Wallbox quieren ponerte “in charge”

La marca de cargadores para vehículos eléctricos Wallbox se consolida como compañía pionera en sistemas de gestión de energía. Este nuevo paradigma se traduce en una nueva plataforma para la marca que pone al usuario en el centro con el lema “Get in charge”. Creado por &Rosàs, el claim juega con el doble sentido de la expresión e invita a transicionar a la carga eléctrica y a ponernos a cargo, redefiniendo nuestra relación con la red eléctrica. La campaña de lanzamiento consta de una pieza audiovisual que pone de manifiesto cómo la realidad intenta quitarnos el control de nuestras vidas y cómo Wallbox puede ayudarnos a no perderlo. Así, mientras la voz en off del spot narra pequeñas catástrofes en cadena que podrían hacernos perder el control, vemos a la protagonista sentir el efecto empoderador de Wallbox, moviéndose al ritmo del control que da tener un dispositivo de la marca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.