gran-ducay-imagen

Los cavas Gran Ducay renuevan su imagen

  • El objetivo del cambio es ofrecer un diseño más actual, llegar a un mayor número de consumidores e introducir el cava en sus hábitos de consumo.
  • La bodega de Cariñena añade un nuevo cava Gran Reserva para completar la colección

Bodega Gran Ducay -perteneciente a la Cooperativa Vinícola San Valero– ha renovado sus cuatro cavas para ofrecer una imagen más actual, llegar a un mayor número de consumidores e introducir el cava en sus hábitos de consumo. Sin embargo, sus cuatro presentaciones Brut Nature –blanco, rosado, reserva y gran reserva– apenas han cambiado en el fondo, ya que se siguen elaborando mediante el método tradicional de segunda fermentación en botella que mantiene su esencia artesanal y su producción limitada.

El último en llegar a la gama de cavas de la bodega ha sido el Cava Gran Ducay Gran Reserva, que ha pasado 30 meses en botella, antes del degüelle, en las silenciosas cavas subterráneas de la bodega. Este detalle acentúa su condición de cava de alta expresión y calidad. De esta forma se une a los tres que ya se elaboraban y que desde hace tiempo son una referencia entre los cavas aragoneses.

Una completa gama de cava

El Cava Gran Ducay está elaborado con las tres variedades de uva tradicionales para los blancos –Macabeo, Xarel.lo y Parellada–, que le confieren frescura y elegancia. Posee una fina burbuja y equilibrio en el paladar. La variedad Garnacha es la que se ha empleado para el Cava Gran Ducay Rosado buscando un espumoso de gran elegancia. La producción de este rosado, sorprendentemente afrutado, se limita a 7.500 botellas, así que la exclusividad es una de sus señas de identidad. Por último, el Gran Ducay Reserva combina los sabores aportados por las tres uvas tradicionales de los cavas blancos con los aromas procedentes de las levaduras. Su crianza de 15 meses ofrece como resultado un cava elegante y complejo.

Este cambio de imagen se suma a los llevados a cabo en otros productos de Bodegas San Valero, como el histórico trío Don Mendo, Monte Ducay y Marqués de Tosos o el vino más especial de la bodega de Cariñena, su 8.0.1.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
BONO JOVEN ALQUILER 300X300 (300 × 300 px)
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos