Xiaomi Redmi Note 11

Los centennials demuestran estar ‘A la altura del desafío’ en el nuevo lanzamiento de Xiaomi

  • Ogilvy PR se ha encargado de la acción para presentar la nueva serie Redmi Note 11 de la compañía de tecnología.
  • Los influencers Andrea Benítez, Dani Marrero, Adriana Cerezo y José Tengiz han participado en los retos para mostrar las ventajas de los nuevos teléfonos

Atraer a los centennials no es tarea fácil, ya que están acostumbrados a recibir una gran cantidad de información de manera inmediata. Sin embargo, son la viva imagen de las nuevas tecnologías. Por esta razón, fueron el objetivo de ‘A la altura del desafío’, la campaña de Xiaomi para lanzar su serie Redmi Note 11.

La presentación organizada por Ogilvy PR se transmitió en streaming a través de los canales oficiales de la marca. Fizpireta y Uy Albert, creadores del podcast Los Reyes del Palique fueron los encargados de dinamizar el reto. La presentación fue todo un éxito, ya que pronto se convirtió en Trending Topic y alcanzó las 900K visualizaciones.

Cuatro influencers aceptan el desafío

La nueva campaña de Xiaomi invitó a cuatro jóvenes influencers para realizar una serie de retos en la que demostrar las ventajas de los nuevos teléfonos de la serie. Los embajadores que aceptaron el desafío planteado fueron Andrea Benítez, primera skater femenina que ha participado en unos Juegos Olímpicos; Dani Marrero, tiktoker; Adriana Cerezo, taekwondista y medallísta olímpica, y José Tengiz, especializado en parkour. Ellos demostraron sus habilidades en retos como ‘Megapíxeles’ o ‘Carga Rápida’, pruebas que hacen referencia a las nuevas características que incorporan los cuatro modelos de la serie Redmi Note 11.

“Cada vez las cosas van más rápido, los audios, los vídeos… Y en concreto, la Generación Z, acostumbrada a esta rapidez, nos reta diariamente para no quedarnos atrás. Bajo el concepto ‘A la altura del desafío’, quisimos ser nosotros quienes retaran a esta generación en un evento que ponía a prueba sus propios límites”, apuntó Clara Sanchis, PR Business Partner & Head of Brand PR de Ogilvy Madrid.

La acción fue parte activa de la estrategia llevada a cabo por Xiaomi para conseguir que el teléfono Redmi Note 11 fuese el smartphone más vendido en Amazon el 23 de febrero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos