pueblos-bonitos-canarias-web

Los cinco pueblos más bonitos de Canarias estrenan web y app

  • Agulo, Betancuria, Garachico, Teguise y Tejeda cuentan cada uno con un apartado especial que muestra sus características únicas

Los cinco pueblos más bonitos de Canarias estrenan web y app. La Asociación que engloba a los Pueblos más Bonitos de España ha puesto en marcha esta iniciativa para mostrar la «gran riqueza natural y el patrimonio” de sus 105 pueblos.

Agulo, Betancuria, Garachico, Teguise y Tejeda son los representantes canarios de los 105 pueblos de la Red Nacional. Cada uno contará con un apartado específico donde se recogen todas sus peculiaridades.

El objetivo es hacer más accesible la información sobre estos pueblos y que los visitantes puedan preparar mejor su viaje, además de llevar la cuenta de los pueblos visitados

Nueva App con “village Card”

La nueva aplicación, que es gratuita, puede descargarse poniendo ‘Pueblos Bonitos de España’ en Play Store para Android y App Store para IOS, o directamente desde la web de la asociación.  

En ella, cada localidad cuenta con una ficha donde marcar contenidos como “Favoritos”, integrarla con el navegador GPS de Google, compartir en redes sociales o enlazar directamente a la página web de cada ayuntamiento.

Las dos plataformas digitales cuentan con una parte pública, donde los visitantes podrán conocer los pueblos y compartir sus experiencias, y otra área privada, en la que cada visitante dispondrá de un usuario y contraseña para guardar sus destinos favoritos y preparar nuevas rutas.

Además, una de sus principales novedades es que nos da la opción de sellar en nuestro “Village Card” (pasaporte digital) las visitas a Los Pueblos más Bonitos de España. Con cada registro se pueden ganar puntos y ser un ‘Forastero estresado’, ‘Curioso rural’, ‘Senderista comprometido’, ‘Cuasi lugareño’ o ‘Master en Pueblos más Bonitos’.

A un solo click las personas que quieran visitar estos pueblos encontrarán los lugares que hay que visitar con imágenes, detalles de las principales fiestas y sus platos más tradicionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.