Los comercios de Murcia gritan: “VOLVAMOS A CONOCERNOS”

  • Una campaña desarrollada por la Concejalía de Comercio y Mercados y que se promocionará en los medios de comunicación más representativos y las redes sociales de Muác
  • Apela a los sentimientos a través de la admiración que sienten los comerciantes por sus vecinos

“VOLVAMOS A CONOCERNOS” es el claim de la campaña cuyo principal objetivo es impulsar y dar apoyo al comercio de proximidad del municipio de Murcia. Esta original campaña apela a los sentimientos a través de la admiración que sienten los comerciantes por sus vecinos. En un tono emotivo los comerciantes llaman la atención de esos ciudadanos que día tras día pasan frente a sus comercios y que forman parte de su vida cotidiana, a los que invitan a descubrirlos de nuevo tras este periodo de confinamiento provocado por el COVID-19.

El concepto “VOLVAMOS A  CONOCERNOS” hace referencia a que en esta difícil situación, los comercios de municipio se han reinventado, ofreciendo como siempre, una amplia y variada oferta de productos de calidad, pero además, se han reinventado no sólo adaptando sus establecimientos a las nuevas medidas sanitarias, sino también dando un salto hacia las nuevas tecnologías que posibilita la venta online y el servicio a domicilio en muchos casos; pero sin olvidar su mayor fortaleza, la cercanía. 

La Concejalía de Comercio y Mercados ha puesto más de 6.000 mil pegatinas y carteles para destacar a los comercios del municipio como puntos seguros de compra, gracias al esfuerzo de todos los comerciantes y la colaboración de Muác, Área Comercial, que les ha facilitado la señalización de medidas de seguridad ante el COVID-19 a través de sus asociaciones de comerciantes.

El comercio del municipio es un factor clave para la reactivación de la economía local, son miles de familias las que directa o indirectamente dependen de este sector, por lo que con esta campaña se apela a los ciudadanos de Murcia a apoyarlos y redescubrirlos, Volviéndose a Conocer.  

La campaña se llevará a cabo simultáneamente en barrios y pedanías del municipio a través de acciones en medios de comunicación local, para animar a los vecinos de Murcia a realizar sus  compras cotidianas en los comercios de sus barrios o pedanías, y con alcance regional, para que todos los habitantes de la Región de Murcia conozcan la amplia oferta comercial que el municipio les ofrece. 

La campaña se promocionará en los medios de comunicación más representativos y las redes sociales de Muác, con un llamamiento en tono emocional, y en palabras de un “admirador secreto”, el comerciante, diciéndoles a sus clientes, “QUIERO CONOCERTE Y QUE ME CONOZCAS”. El concejal de comercio del consistorio, Juan Fernando Hernández, ha hecho en la presentación un “llamamiento a todos los ciudadanos del municipio a colaborar con la difusión de la campaña, para que llegue a cada rincón de Murcia y a ayudar a este castigado sector, a avanzar, haciendo nuestras compras cotidianas en los comercios de nuestros barrios o pedanías, promoviendo el consumo”. Todos los formatos de comunicación de la campaña estarán disponibles en las RRSS de Muác. 

Con esta campaña, la concejalía pretende unificar esfuerzos a la ya lanzada recientemente por la Dirección general de Comercio e Innovación Empresarial, organismo que ejerce las competencias en materia de comercio en la Región de Murcia, con el fin de ayudar a animar y reactivar las compras en el comercio de proximidad del municipio. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.