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Los conductores protagonizan la campaña de Navidad de Cabify

  • La acción de la compañía de multimovilidad, que firma la agencia Alma, se distribuirá a nivel global,
  • Está formada por tres spots disponibles en diferentes canales de Cabify, así como sus redes sociales

Navidad es una época donde la movilidad se activa más que en ningún otro momento del año: celebraciones en restaurantes, fiestas en casa con la familia o salidas nocturnas inundan la ciudad y sus calles. Precisamente, en esto se centra la campaña de Navidad de Cabify, en la importancia de llegar seguro a tu destino y en elegir una buena compañía para ese viaje en estas fechas tan especiales. La compañía española de multimovilidad ha lanzado una campaña centrada en el ‘perfil de conductor’, una funcionalidad que te permite conocer a la persona que va a venir a recogerte.

La campaña, desarrollada por al agencia Alma, recrea una serie de situaciones donde contar con una alternativa de movilidad y un conductor de confianza se convierten en clave para ir a tu destino en los momentos más importantes. Como cuando necesitas llegar seguro a tu cena o eres el responsable de que la vajilla familiar llegue en perfecto estado. La campaña, que se distribuirá a nivel global, está formada por tres spots disponibles en diferentes canales de Cabify, como sus redes sociales: ‘Padre protector’, ‘Copas en peligro’ y ‘Family trip’.

“Con esta campaña queremos poner en valor la importancia del transporte en fechas tan clave como la Navidad. Las reuniones aumentan y los compromisos sociales son parte de la agenda, por lo que llegar a tu destino es clave. El ‘perfil de conductor’ es una funcionalidad que permite a los usuarios pasajeros conocer un poco mejor a la persona con la que van a llevar a cabo el trayecto”, ha declarado José López, Global Creative Director de Cabify.

Nuevo diseño de las botellas de agua por Navidad

 Además, Cabify ha rediseñado con motivo de la Navidad uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua. Hasta el fin del periodo vacacional, los usuarios que realicen viajes a través de la plataforma podrán tener a su disposición en los vehículos una botella con un packaging diseñado en exclusiva por el artista visual Gerard Cornella, conocido como Geco, que se ha inspirado en los elementos típicos de la Navidad y el invierno sin renunciar a su característico estilo urbano y lleno de color.

Las botellas incluyen además un código QR a través del cual el usuario puede acceder a una propuesta única de planes navideños y de ocio en las diferentes ciudades donde opera Cabify en España: Alicante, A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

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