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Ha obtenido la distinción ‘Producto del Año 2018’ como el más innovador en su categoría
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El objetivo del certamen es reconocer el esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing en materia de innovación
La renovada gama de Puleva Batidos, con un 30 por ciento menos azúcar añadido, ha superado con éxito el mayor estudio a consumidores sobre innovación y ha sido reconocido con el galardón Producto del Año 2018 en su categoría.
En concreto, Puleva Batidos ha sido especialmente valorado por su sabor (59,4 %) y su textura (52,2%), aspectos en los que ha superado holgadamente las puntuaciones del resto de productos competidores, y que se han situado también entre las más destacadas en el conjunto del certamen.
Participación
El objetivo de ‘Producto del Año’ es impulsar la innovación en el sector de gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores, quienes reconocen el esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing en materia de innovación.
La metodología de esta prueba se fundamenta en una encuesta online, donde se determina si es o no innovador el producto para los consumidores y su intención de compra, y un test de producto para valorar el sabor, textura, aroma, eficacia, relación calidad-precio, envase, valoración global del producto o áreas de mejoras, entre otros aspectos.
Previamente a la votación de los más de 10.000 consumidores que participan en el estudio, los productos tienen que pasar el filtro del Comité Deontológico del certamen, agrupación de especialistas en marketing e innovación que se encarga de convocar los productos presentados en categorías homogéneas así como velar por el cumplimiento del reglamento del certamen.