etien-aldea-marketing

Los directivos de Aragón reconocen la labor de Etién Aldea en el área de Marketing

  • El director de director de Negocio y Marketing de Embou se alza con el Premio ADEA a la Gestión Comercial – Marketing.
  • La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón destaca su labor para hacer de la firma de telecomunicaciones una marca reconocida y deseada, así como la aportación de la misma a la vertebración del territorio aragonés

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha reconocido la labor de Etién Aldea en el campo del Marketing. El director de Negocio y Marketing de Embou ha sido galardonado con el Premio ADEA 2022 a la Gestión Comercial-Marketing. De esta manera, ADEA ha querido distinguir la labor desarrollada por Aldea para hacer de la firma de telecomunicaciones aragonesa una marca reconocida y deseada.

El jurado de los premios también ha destacado el hecho de que Embou se haya convertido en un importante “challenger” a nivel local en el competitivo sector de las telecomunicaciones. Asimismo, ha puesto de relieve la aportación de la compañía a la vertebración del territorio aragonés, con una política de clientes y colaboradores sensible socialmente con el entorno.

Reconocimiento a las tareas directivas

Los premios ADEA reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrollan en empresas radicadas en Aragón, en diferentes áreas de actividad dentro de las organizaciones.  Los ganadores se eligen por votación de la junta directiva de asociación, tras haber analizado las propuestas de socios, organizaciones empresariales y otros colectivos. Este año, en las diferentes categorías se han analizado 247 referencias.

Así, Alfonso Biel, presidente CEO de Sphere España, se ha alzado con el Premio ADEA al Directivo de Aragón. El Premio ADEA a la Gestión del Talento ha sido para Ana Hernández Serena, directora de Personas de Inycom. El galardón a la Promoción Exterior ha recaído en Marina Molina, directora de Exportación de Chocolates Lacasa. Luis Antonio Martín Nuez, CEO y fundador de Academia de Inventores, ha sido el ganadora del Premio ADEA al Emprendedor. Por su parte, Arturo Catalán, CEO de Nanocare Iberia, ha ganado el de Innovación. El Premio ADEA a la Labor Social ha sido para Jaime Esparrach, secretario general de Cáritas Diocesana de Huesca.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) también ha reconocido a Jesús Tolosana, director gerente de Pastelería Tolosana, con el Premio ADEA a la Directiva de Huesca. El galardón para el Directivo de Teruel ha sido para Juan Salvador, director general de Grupo Gapiba. El Premio ADEA Grandes Proyectos ha sido para Miguel Ángel Eguizábal, director gerente de Hospitales QuirónSalud Zaragoza. Manuel Teruel, presidente de honor de la Cámara de Comercio de España y de la Cámara de Comercio de Zaragoza, ha sido reconocido con el galardón a la Trayectoria. En esta edición, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ha querido otorgar también un reconocimiento especial a Arturo Aliaga, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos